Seleccionar página

La empresa de entretenimiento Warner Bros nombra a Ann Sarnoff como su nueva CEO, convirtiéndose en la primera mujer que dirige el estudio.

Warner Brothers aseguró que la ejecutiva se ha destacado por innovar, crear y generar resultados de negocios, pues en el pasado ayudó a impulsar el crecimiento y las ganancias de otras casas productoras con sedes en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Sus 30 años de experiencia en medios y producción audiovisual la volvieron la candidata indicada para supervisar las operaciones mundiales de la compañía, incluida la producción, comercialización y distribución de películas, televisión y entretenimiento interactivo.

Actualmente es presidenta de BBC Studios America, pero antes ocupó puestos de responsabilidad en Dow Jones, Nickelodeon y Viacom.

John Stankey, director ejecutivo de la división de WarnerMedia, aseguró a través de un comunicado que la experiencia de Sarnoff es tan amplia y comprometida que logra llevar a un estudio a su siguiente capítulo de crecimiento, por lo que sabe que los resultados en Warner serán los mejores.

Por su parte, Sarnoff aseguró que se sentía privilegiada por ser parte de una de las casas productoras más influyentes de la industria.