Mayra González, nueva directiva global de Nissan

La licenciada en Mercadotecnia, Mayra González, ha encabezado a Nissan Company en México los últimos tres años con lo que se convirtió en la primera mujer en dirigir la operación de un país de Nissan Company en 83 años. Ahora se anuncia que la mexicana deja la nación para irse a Japón a ser la directora global de la empresa automotriz a partir del 1 de julio.

Forbes la ha nombrado una de las mujeres más poderosas de México desde 2016 y es considerada como la mujer más importante en dicha industria en México.

Sus iguales internacionales aseguran que Nissan es afortunado de tener a una líder global de tal talla, pues su conocimiento, su talento y manera de trabajar continuarán generando crecimiento para la marca.

La egresada de la Universidad Tecnológica de México tuvo su primer puesto como vendedora de autos hace 18 años, hoy es reconocida como una de las mujeres más influyentes del rubro.

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video