Seleccionar página

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Forma parte de la red más extensa dedicada al desarrollo de mujeres líderes en los medios de comunicación por cable. 

¡Afíliate hoy mismo!

Las categorías de afiliación de WICT están diseñadas para satisfacer tus necesidades, según el punto donde te encuentres en tu trayectoria profesional.

Ejecutivo

$299 USD /AÑO
Los miembros por lo general son profesionales en puestos de dirección de alto nivel, como directoras y puestos más altos. Los beneficios incluyen: En el ámbito global, los miembros ejecutivos tienen acceso a un programa de aprendizaje a distancia en la forma de seminarios web diseñados expresamente para ejecutivas de alto nivel. Las secciones locales ofrecen programas en vivo y electrónicos solamente para miembros ejecutivos. También en el ámbito local, los miembros podrán votar en las elecciones de la sección local y ocupar cargos en la junta directiva de la sección local.*

Regular

$195 USD /AÑO
Los miembros por lo general ocupan puestos de nivel medio o supervisores. Los beneficios incluyen: Seminarios web gratuitos de valor agregado, programas de nivel medio, mensajes enfocados en su nivel profesional y mucho más. En el ámbito local, estos miembros podrán votar en las elecciones de la sección local y ocupar cargos en la junta directiva de la sección local.*

Básico

$85 USD /AÑO
Los miembros ocupan puestos con sueldo por hora sin responsabilidades de supervisión o presupuestarias directas, con menos de dos años de experiencia en cualquier faceta de la industria de las telecomunicaciones por cable. Después de dos años en este nivel, los miembros de nivel básico serán ascendidas automáticamente al nivel regular. Los beneficios incluyen: Seminarios web gratuitos de valor agregado, programas de nivel básico y mensajes enfocados en su nivel profesional. En el ámbito local, estos miembros no tienen derecho a votar en las elecciones de la sección local y no pueden ocupar cargos en la junta directiva de la sección local.

Estudiante

$35 USD /AÑO
Los miembros son estudiantes de tiempo completo que actualmente cursan 6 horas de créditos en el nivel de posgrado o 12 horas de créditos en el nivel de licenciatura. Las estudiantes tienen la obligación de presentar un comprobante de inscripción y el año de graduación previsto. La afiliación estudiantil puede renovarse, como máximo, cuatro años en este nivel. Después de cuatro años, las estudiantes son ascendidas automáticamente al nivel básico. Los beneficios incluyen: Los mismos beneficios que los miembros de nivel básico, con el valor agregado de oportunidades para establecer y desarrollar relaciones profesionales para futuras oportunidades, programas de asesoría para estudiantes a través de las secciones locales y mucho más. Las estudiantes no tienen derecho a votar en las elecciones de la sección local y no pueden ocupar cargos en la junta directiva de la sección local.
* Los niveles de afiliación con derecho a votar son importantes para seleccionar a las líderes voluntarias de las secciones locales de WICT y requeridos para desempeñarse como líder voluntaria de una sección local de WICT.