Participación en el Programa Internacional de Mentorías de WICT México aumentó 55% con respecto al año anterior

WICT México dio inicio al Programa Internacional de Mentorías 2020, con la participación de 65 personas en los capítulos de Latinoamérica y South East. De México se inscribieron 27 mentees y 16 mentores, de los cuales 5 son mentores del programa internacional con South East.

Karina Balderas, presidenta e Ingrid Medina, directora del Programa de Mentorías, afirman que hubo un crecimiento en la inscripción de mentees de 55% con respecto al año pasado, momento en el que se inscribieron 15. “Debido a la contingencia, la necesidad de tener un menor ha aumentado” dijo Balderas.

El programa durará seis meses, tiempo en el que el mentor y el mentee tendrán una sesión al mes y cuatro talleres formativos. Ya se hizo el primero de ellos, el pasado 24 de junio que versó sobre “La magia de la mentoría – La mentalidad de crecimiento” que dictó Natasha Gayden. El segundo será el 26 de agosto, con el tema “La colaboración intergeneracional y crecimiento femenino hacia la alta dirección” con Chip Conley.

Algunos de los mentores que participan por México son Luis Torres Bhol, presidente de Castalia; Julio di Bella, consejero de Stargroup; Pablo López-Carrasco consultor, fundador de Change Management; Sharon Zyman, General Manager and Ad Sales VP México y Colombia de Turner Intl.; Ana de Saracho, directora de Asuntos Regulatorios de Telefónica y Delice Cristal, directora de Control de Gestión y Presupuesto de Telefónica.

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video