Taller digital El mindset del nuevo liderazgo se realizará este 29 y 30 de abril

WICT México, mujeres en medios, invita al taller digital El mindset del nuevo liderazgo que impartirá Verónica Sánchez, directora de Humano Plus. Se realizará el 29 y 30 de abril vía Zoom, de 6 a 7pm y será gratuito, como una contribución de WICT México a la situación que vive nuestra industria.
El taller se realizará en español, en dos sesiones, por lo que será necesario asistir a la primera, el día 29, para poder ingresar a la segunda, el día 30. Abordará una nueva perspectiva sobre el cambio de época que vive la humanidad y que exige otra manera de abordar las relaciones, el trabajo y las prioridades de vida. Sánchez propone evolucionar a un nuevo paradigma de sociedad, bajo el concepto que han llamado humano 3.0, y que requiere cambios personales, pero también desde la organización de las empresas.
Verónica Sánchez estudió administración en el ITAM y trabajó por más de 15 años en empresas top de consultoría apoyando proyectos de desarrollo organizacional y change management.
En 2003 comienza a integrar al desarrollo organizacional técnicas “alternativas” de evolución y wellness que dan resultados excepcionales en la audiencia, convirtiéndose en una figura de alta influencia en el mundo holístico-empresarial.
Actualmente dirige Humanos Plus, empresa dedicada al entrenamiento presencial y digital de cientos de personas que reportan “Awareness expansión and mind evolution”, indicadores muy valiosos para los líderes del futuro.
Aunque el evento es gratuito, hay un cupo limitado, por lo que requerimos te inscribas en el siguiente enlace.

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video