Súmate a The WICT Network

Mujeres en Medios, Entretenimiento y Tecnología

Somos una organización de hombres y mujeres que impulsa a mujeres líderes en la industria de medios para que puedan acceder a puestos de toma de decisiones y alta dirección para que, a través de los contenidos, podamos mejorar la imagen de la mujer en México y América Latina. Promovemos la inclusión de género y trabajamos para demostrar los beneficios que esto representa para las empresas.

Es momento de que inviertas en ti.

Programa Internacional de Mentorías

The WICT Network LATAM ofrece a sus socias y miembros, como uno de sus principales beneficios, acceso al Programa Internacional de Mentorías. En alianza con el capítulo de Southeast y ahora también con el capítulo de Southwest.

Forma parte de la red más extensa dedicada al desarrollo de mujeres líderes en la industria de medios, entretenimiento y tecnología.

Las categorías de afiliación de WICT están diseñadas para satisfacer tus necesidades, según el punto donde te encuentres en tu trayectoria profesional.

Últimas noticias de nuestra red WICT

Taller: Comunicación Empoderada y Asertiva

Comunicación Empodrada y Asertiva es un programa de entrenamiento, desarrollo y coaching revolucionario y novedoso, te ayudará a poner en práctica nuevas acciones para seguir posicionando tu

Taller Progreso vs. Perfección con Nora Taboada

El taller Progreso vs. Perfección liderado por Nora Taboada será el miércoles 25 de agosto a las 6:00 pm. Es gratuito para miembros de WICT México. Tiene un costo de $600.00 pesos que se tomarán en cuenta al adquirir la membresía.

La red WICT México tiene como patrocinadores a :