Anuncian “Reset & Forward: Creating Leaders ToGetHer”, el evento anual de WICT México

Por Aliana Gonzalez

WICT México, Mujeres en Medios Latinoamérica, anuncia su evento anual Reset & Forward: Creating Leaders ToGetHer, que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre y se realizará de forma virtual, entre 6 y 9 pm (hora México).

Bajo la premisa de que la diversidad une y que mujeres y hombres pueden crecer en conjunto, el evento propone conferencias, charlas y talleres para reflexionar sobre la industria de entretenimiento, tecnología, telecomunicaciones y medios en tiempos de pandemia, la digitalización, el talento más allá del género y las tendencias de la industria.

El evento contará con la participación de líderes en la industria como: Mónica Aspe, CEO Interina de AT&T; la productora de televisión Kirén Miret; Mónica Flores, presidenta de Manpower Group; Silvina Moschini, cofundadora y presidenta de Transparent Business; Pamela Valdés, fundadora y CEO de Beek; Claudia Calvin, fundadora de Mujeres Construyendo y Claudia Calvin Online; Denise Danielle Bourne, CEO de Grandes Genios; Veritl Flores, presidenta de Tanque Group y presidenta del Círculo Creativo de México; Fernanda Familiar, conductora y periodista, entre otros y otras.

“Desde el lanzamiento de WICT México el evento anual ha sido nuestra insignia y su alcance ha crecido año tras año, conectando a cada integrante de la industria de medios, tecnología, entretenimiento y telecomunicaciones. Este 2020 no será la excepción: Reset & Forward: Creating Leaders ToGetHer nos invita a continuar siendo agentes de cambio e inspirar para seguir desarrollando más lideres capaces de transformarse ante las nuevas necesidades del entorno laboral. Además de unirnos, mujeres y hombres, para que todo este esfuerzo sea parte de nuestra vida y se pronuncie como un cambio cultural” dijo Adriana Franco, VP de WICT México y Country Manager México y Centroamérica de Business Bureau.


click aquí para registrarse

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *