Finalizó taller Felicidad Activa dictado por Nora Taboada

Por Aliana Gonzalez

Para lograr alto rendimiento y destacar en la vida profesional, además de tener una vida plena, la clave es lograr la felicidad activa. Según hallazgos de la psicología positiva, la alegría por desarrollar el propio potencial como ser humano, permite a las personas trabajar con motivación y pasión.

Parte de estos conceptos se conocieron en el taller Felicidad Activa que WICT México realizó el 9 y 11 de marzo para sus miembros, con Nora Taboada, fundadora de AFE Consulting, como conductora del taller. En este evento, se conocieron siete estrategias para fluir y florecer en un mundo cambiante. Algunas de estas estrategias fueron entender la felicidad, administrar la negatividad, cultivar la positividad, crear momentos de éxtasis y Flow, vivir con propósito y significado, fortalecer el sentido del logro y éxito y tener relaciones positivas.

WICT realiza eventos como éste para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *