Finalizó taller Felicidad Activa dictado por Nora Taboada

Para lograr alto rendimiento y destacar en la vida profesional, además de tener una vida plena, la clave es lograr la felicidad activa. Según hallazgos de la psicología positiva, la alegría por desarrollar el propio potencial como ser humano, permite a las personas trabajar con motivación y pasión.

Parte de estos conceptos se conocieron en el taller Felicidad Activa que WICT México realizó el 9 y 11 de marzo para sus miembros, con Nora Taboada, fundadora de AFE Consulting, como conductora del taller. En este evento, se conocieron siete estrategias para fluir y florecer en un mundo cambiante. Algunas de estas estrategias fueron entender la felicidad, administrar la negatividad, cultivar la positividad, crear momentos de éxtasis y Flow, vivir con propósito y significado, fortalecer el sentido del logro y éxito y tener relaciones positivas.

WICT realiza eventos como éste para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video