Taller Dale un Impulso a tu Carrera

Por WICT México

Te invitamos a participar en el taller Dale un impulso a tu carrera.
Frente a los cambios que la pandemia ha traído a la economía y a la forma de trabajar, es necesario actualizarse. En un mundo impactado por grandes cambios globales y locales, urge prepararse y aprender a usar fortalezas, habilidades y relaciones, con el fin de utilizarlas al hablar de logros profesionales, pues en tiempos como los que corren, es vital posicionarse correctamente en el mercado.
Es por ello por lo que WICT México ofrece el taller “Dale un impulso a tu carrera” impartido por Ingrid Medina, fundadora de Talent Fit, programa que se dictará en tres sesiones en vivo.
El taller permitirá a los asistentes usar sus fortalezas y habilidades, tener un nuevo CV efectivo e irresistible, construir una huella digital en Linkedin y preparar entrevistas exitosas. La última sesión será una entrevista de práctica, que imitará a una real.
Tendrá cupo limitado, y se llevará a cabo el 13, 20 y 27 de abril de 17:30 a 19:30 horas. Además, tendrá una entrevista individual de práctica con ejecutivos(as) de la industria en la semana del 3 al 7 de mayo. Tendrá un costo de $300.00 mxn para miembros.

Registráte aquí https://wictmexico.org/registro-dale-un-impulso-a-tu-carrera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *