Taller Progreso vs. Perfección con Nora Taboada

Por WICT México

Las investigaciones de los últimos años  afirman que la búsqueda de la perfección es uno de los principales obstáculos para tener éxito, pero sobre todo, para ser felices. 

Nora Taboada, Directora General y Fundadora de AFE Consulting, abordará en el taller Progreso Vs. Perfección el por qué el perfeccionsimo es un rasgo más frecuente en el sexo femenino y cómo se pueden re-direccionar los esfuerzos hacia la plenitud y autenticidad. 

AFE Consulting es una firma que se especializa en temas que transforman las experiencias humanas en la sociedad y en las organizaciones, tales como el bienestar y la psicología positiva, la diversidad e inclusión y la evolución del liderazgo y los equipos. Por ello, desarrollan nuevas habilidades para tiempos de cambios e incertidumbre. 

El taller Progreso vs. Perfección liderado por Nora Taboada será el miércoles 25 de agosto a las 6:00 pm. Es gratuito para miembros de WICT México. Tiene un costo de $600.00 pesos que se tomarán en cuenta al adquirir la membresía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *