Taller Progreso vs. Perfección con Nora Taboada

El taller Progreso vs. Perfección liderado por Nora Taboada será el miércoles 25 de agosto a las 6:00 pm. Es gratuito para miembros de WICT México. Tiene un costo de $600.00 pesos que se tomarán en cuenta al adquirir la membresía.

Las investigaciones de los últimos años  afirman que la búsqueda de la perfección es uno de los principales obstáculos para tener éxito, pero sobre todo, para ser felices. 

Nora Taboada, Directora General y Fundadora de AFE Consulting, abordará en el taller Progreso Vs. Perfección el por qué el perfeccionsimo es un rasgo más frecuente en el sexo femenino y cómo se pueden re-direccionar los esfuerzos hacia la plenitud y autenticidad. 

AFE Consulting es una firma que se especializa en temas que transforman las experiencias humanas en la sociedad y en las organizaciones, tales como el bienestar y la psicología positiva, la diversidad e inclusión y la evolución del liderazgo y los equipos. Por ello, desarrollan nuevas habilidades para tiempos de cambios e incertidumbre. 

El taller Progreso vs. Perfección liderado por Nora Taboada será el miércoles 25 de agosto a las 6:00 pm. Es gratuito para miembros de WICT México. Tiene un costo de $600.00 pesos que se tomarán en cuenta al adquirir la membresía

Evento cerrado

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video