WICT abre al público su biblioteca de herramientas de formación en liderazgo y género para treinta días

WICT es una organización con más de 40 años de fundada y ahora con su capítulo en México, abre su biblioteca con valiosos programas de desarrollo profesional, para ponerla a disposición del público, sin costo, para treinta días.

Allí se encuentran herramientas para fortalecer las capacidades profesionales de los ejecutivos de la industria, entre otros: cursos interactivos en línea, sesiones y cápsulas grabadas de la reconocida conferencia de Liderazgo que cada año organiza WICT en EE UU, así como material educativo muy útil para aprovechar en estos días de confinamiento, al mejor estilo de las charlas TED.

WICT tiene la misión de fortalecer el posicionamiento de la mujer como líder en la industria, además de realizar investigaciones para promover la equidad de género y conocer la situación en que se encuentra.

Algunos de los materiales de aprendizaje que estarán gratuitos abordan temas como el uso de las redes sociales para posicionar marcas o mensajes, el impacto del movimiento MeToo a futuro, los puntos en común entre deportistas de alto rendimiento y ejecutivos, cómo lograr una comunicación auténtica, cómo ser resistentes y aprovechar esta capacidad para el éxito, entre muchos otros.

Para informarse sobre cómo unirse al capítulo de Latinoamérica, puede entrar al siguiente link

Para entrar a la biblioteca haga clic aquÍ

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video