WICT Internacional, Conferencia Anual de Liderazgo 2020

Por Aliana Gonzalez

Con el título El Poder de la Resiliencia, la conferencia anual de liderazgo de WICT se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, todas las sesiones serán virtuales y se grabarán para verlas en el futuro.

Durante estos dos días, se podrán experimentar oportunidades de coaching y networking. Las sesiones de transmisión en vivo emularán la experiencia de reunirse con amigos y colegas cara a cara.

Además de las sesiones generales, se llevarán a cabo concurrentemente otras en tres temas: tecnología e innovación, vanguardia, y esenciales en los negocios.

No pierdas la oportunidad de escuchar a los expertos como:

  • Dra. Francesca Gino que proporcionará las herramientas para tener una visión diferente de cómo abordar el trabajo y la vida.
  • Monica Worline que mostrará cómo desbloquear el potencial de los equipos desarrollando una capacidad de compasión en las estructuras y prácticas de la organización.
  • Heather McGowan y Chris Shipley futuristas que ofrecerán una conversación sincera sobre la adaptación y nos enseñarán formas de separar el sentido de orgullo e identidad personal de un puesto de trabajo y conectarse con el sentido de propósito. 

También regresa uno de los paneles favoritos, “Perfiles de campeones: convertirse en un atleta corporativo”. Los atletas poseen rasgos específicos desarrollados durante años de deportes competitivos que se traducen bien en una cultura corporativa. Desde la perseverancia y la disciplina hasta el trabajo en equipo y la confianza, estos atributos son los que hacen o deshacen a los ganadores durante su carrera. Aprende estrategias invaluables de Tatiana Calderón, Laura Gentiles, Amanda McGrory y Kristi Yamaguchi, mientras comparten sus historias personales de pruebas y triunfos.

Agenda y registro: https://www.wict.org/programs/2020-conference-agenda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *