WICT México presente en el Women Economic Forum Iberoamérica 2020 “Balance in Action”

WEFIberoamérica se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto y por primera vez reunirá digitalmente a personalidades de Iberoamérica en el ámbito político, empresarial, económico, deportivo, social, educativo y cultural para reconocer y conectar liderazgos, pero especialmente para accionar lo que algún día fue un sueño y lograr un balance.

Este año, WICT México se integra como un aliado estratégico y participará en dos momentos, durante la campaña de warm up con la conferencia “El doble filo del liderazgo femenino” que presentará Ingrid Medina Revilla, directora del programa de mentorías de WICT México y Fundadora de Talenfit el próximo 18 de agosto de 19:00 a 19:35 hrs.; y el 27 de agosto de 15:00 a 15:35 horas con un pánel sobre contenidos.

Pueden registrarse gratuitamente en wefiberoamerica.com, habrá más de 60 ponencias y 15 conferencias magistrales.

Twitter WEF Iberoamérica
Facebook WEF Iberoamérica
Instagram WEF Iberoamérica
Linkedin WEF Iberoamérica

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video