Workshop Mentoría Intergeneracional con Chip Conley

Como parte del Programa Internacional de Mentorías de WICT Latinoamérica en conjunto con WICT Southeast tendrá lugar este 26 de agosto (11:00 am MX/12 pm NYK) el workshop Mentoría Intergeneracional, Un Nuevo Mundo de Colaboración que dictará Chip Conley, asesor estratégico de Airbnb y fundador de Modern Elder Academy. El workshop es solo para miembros del Programa Internacional de Mentorías.

El taller explora las ventajas competitivas que aporta la interacción entre trabajadores jóvenes y de mayor edad y las claves para aprovechar esta experiencia.

Conley es el autor más vendido del New York Times y fue quien ayudó a los fundadores de Airbnb a convertir su incipiente empresa tecnológica en una marca mundial. Ha sistematizado su aprendizaje personal al interactuar con los jóvenes del emprendimiento tecnológico. En su instituto Modern Elder Academy, ofrece una nueva hoja de ruta para la mediana edad en Baja California, México.

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video