Anuncian “Reset & Forward: Creating Leaders ToGetHer”, el evento anual de WICT México

WICT México, Mujeres en Medios Latinoamérica, anuncia su evento anual Reset & Forward: Creating Leaders ToGetHer, que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre y se realizará de forma virtual, entre 6 y 9 pm (hora México).

Bajo la premisa de que la diversidad une y que mujeres y hombres pueden crecer en conjunto, el evento propone conferencias, charlas y talleres para reflexionar sobre la industria de entretenimiento, tecnología, telecomunicaciones y medios en tiempos de pandemia, la digitalización, el talento más allá del género y las tendencias de la industria.

El evento contará con la participación de líderes en la industria como: Mónica Aspe, CEO Interina de AT&T; la productora de televisión Kirén Miret; Mónica Flores, presidenta de Manpower Group; Silvina Moschini, cofundadora y presidenta de Transparent Business; Pamela Valdés, fundadora y CEO de Beek; Claudia Calvin, fundadora de Mujeres Construyendo y Claudia Calvin Online; Denise Danielle Bourne, CEO de Grandes Genios; Veritl Flores, presidenta de Tanque Group y presidenta del Círculo Creativo de México; Fernanda Familiar, conductora y periodista, entre otros y otras.

“Desde el lanzamiento de WICT México el evento anual ha sido nuestra insignia y su alcance ha crecido año tras año, conectando a cada integrante de la industria de medios, tecnología, entretenimiento y telecomunicaciones. Este 2020 no será la excepción: Reset & Forward: Creating Leaders ToGetHer nos invita a continuar siendo agentes de cambio e inspirar para seguir desarrollando más lideres capaces de transformarse ante las nuevas necesidades del entorno laboral. Además de unirnos, mujeres y hombres, para que todo este esfuerzo sea parte de nuestra vida y se pronuncie como un cambio cultural” dijo Adriana Franco, VP de WICT México y Country Manager México y Centroamérica de Business Bureau.


click aquí para registrarse

WICT México

WICT México

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre WICT

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Lo último

Síguenos

Lo último en video