Convocatoria Mesa Directiva WICT México 2022

WICT México abre su convocatoria este 23 de julio a mujeres y hombres que deseen sumarse a la Mesa Directiva 2022 – 2023.

La Mesa Directiva de WICT México se conforma por un grupo diverso de personas con diferentes aptitudes y se encarga de promover la visión, misión y objetivos de la organización, que busca impulsar y consolidar liderazgos de mujeres en posiciones de alta dirección en la industrias de los medios, telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento en México y América Latina.

Ser parte de la Mesa Directiva es un compromiso de trabajo que incluye una activa participación en las reuniones y los eventos de WICT México. El período es de un año con la opción de renovar por períodos adicionales. Asimismo, se ofrece la oportunidad de rotar los roles de la Mesa cada uno o dos años.

Requisitos: 

  • Cada participante se compromete a un año de servicio en un comité específico, aunque, si lo desea, puede trabajar en más de uno.
  • Se requiere de una membresía activa de WICT y contar con buenas referencias.

La convocatoria tiene vigencia hasta el 17 de agosto de este año.

¡Bienvenida/o!

¡Gracias por tu interés!

WICT México

WICT México

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

2 comentarios

  1. Estaría muy contenta de poder aprender con ustedes. Estoy disponible para conversar si así lo consideran óptimo. Pueden también informarse en internet: sugiero escuchen alguno de mis programas de radio para El Heraldo Radio «A propósito de…». O ver mis entrevistas en Desafio de TV Azteca. O ver el trabajo que realicé para Fomento Cultural Grupo Salinas: gestión de colecciones de arte, realización de exposiciones, ediciones de libros etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre WICT

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Lo último

Síguenos

Lo último en video