Taller: Comunicación Empoderada y Asertiva

Comunicación Empodrada y Asertiva es un programa de entrenamiento, desarrollo y coaching revolucionario y novedoso, te ayudará a poner en práctica nuevas acciones para seguir posicionando tu liderazgo femenino en entornos desafiantes de una manera profesional, suave y ejecutiva. 

Tener una  comunicación efectiva y empoderada es usar tus diferentes voces, adaptándote a las circunstancias para influir y cambiar comportamientos en la audiencia. 

Proponemos un programa educativo y practico con entrenamiento y coaching que busca direccionar la falta de efectividad que algunas de nosotras tenemos en nuestra comunicación. 

A veces esta falta se debe a la percepción sesgada que otros tienen de nosotras, y a veces de debe a falta de autoconocimiento personal.

Este programa te enseñará a saber cuando es es un problema de comunicación real y cuando es producto del sesgo. 

En ambos casos sabrás qué hacer, tendrás técnicas para elevar tu nivel de comunicación y que esta sea, inspiradora, honesta, franca e influyente. 

Una comunicación efectiva y empoderada ocurre cuando usas tus diferentes voces, cuando te adaptas a las circunstancias para influir y cambiar comportamientos en la audiencia. 

El taller consta de 4 sesiones online de duración de 2 horas cada uno. En dónde se trabajarán 4 módulos:

❍1.Comunicación con Jefes y Autoridad
❍2.Comunicación con Colegas y Clientes
❍3.Comunicación en las Presentaciones
❍4.Comunicación conmigo misma

El taller será impartido por Ingrid Medina, creadora y facilitadora del modelo: Dominando el doble filo del liderazgo femenino. Gracias a su propia vivencia como una minoría en puestos directivos en empresas
multinacionales durante 20 años, se ha dedicado a crear y activar modelos para el impulso del
liderazgo femenino en entornos estereotipados y patriarcales.

Sin costo para miembros de The WICT Network LATAM

Costo para externos: $2500 pesos (al realizar el pago del taller recibirás las membresía 2023)

Regístrate aquí

daniela kuri

daniela kuri

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video