Convocatoria Board WICT México

El Capítulo WICT MÉXICO se complace en invitarle a unirse a nuestra Mesa Directiva. Nuestra Mesa Directiva es un grupo de trabajo y es requisito que cada miembro participante desempeñe un papel activo en uno o más de nuestros comités. Esto requerirá un compromiso de su tiempo, incluida la expectativa de su asistencia a las reuniones presenciales mensuales de la Mesa Directiva, la participación en las llamadas al comité y la asistencia a los eventos del Capítulo. El período de la Mesa Directiva es de un año con la opción de renovar por períodos adicionales. Tendrá la oportunidad de rotar los roles de la Mesa cada uno o dos años. Tenga en cuenta que la mayoría de los comités serán administrados por un equipo de directivas.

Requisitos: Cada participante se compromete a un año de servicio en un comité específico, pero tendrán la oportunidad de trabajar en más de uno, si así lo desea. Para formar parte de la Mesa Directiva y de un comité, se requiere tener una membresía activa de WICT y contar con buenas referencias. El o la participante de la Mesa Directiva puede aprovechar esta oportunidad para compartir su experiencia específica o para adquirirla en un área nueva.

Vigencia: Las solicitudes serán aceptadas del 10 al 28 de Febrero de 2020.

Bienvenida/o!

(Convocatoria cerrada)

WICT México

WICT México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre WICT

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Lo último

Síguenos

Lo último en video