WICT México convoca a su Programa Internacional de Mentoría 2020

WICT México anunció que los miembros de WICT Latinoamérica podrán aplicar al Programa Internacional de Mentoría 2020 que tendrá lugar entre junio y noviembre de este año, con el que tendrán oportunidades de desarrollar habilidades de liderazgo, administración y estrategia. Este Programa Internacional se realiza en colaboración con WICT Southeast.
Para participar, tanto a mentores como aprendices (mentees) hay que aplicar por medio de una solicitud. El programa incluye cuatro talleres virtuales dirigidos por ejecutivos de la industria y cinco sesiones 1:1 virtuales de mentoring, con un mentor miembro de los capítulos de WICT Southeast, WICT Latinoamérica y otros a nivel internacional.
El programa permitirá a los participantes: Experimentar una serie de entrenamientos centrados en el crecimiento y actualización profesional; establecer contactos con colegas de la industria de WICT Southeast y WICT Latinoamérica; beneficiarse de una experiencia de mentoría virtual individualizada centrada en el crecimiento y desarrollo profesional.

Los eventos de desarrollo profesional incluyen:
• Taller de lanzamiento: conozca virtualmente a su mentor y aprenda la importancia de las habilidades de liderazgo.
• Taller de comunicación efectiva: aprenda cómo lo que dice y cómo lo dice juega un papel fundamental en el desarrollo profesional.
• Taller de equilibrio entre la vida laboral y personal: un experto de la industria lo ayuda para definir qué hacer cuando tu vida profesional y personal chocan.
• Cierre de la experiencia de mentoría: las reuniones entre mentor y mentee llega a su fin oficial, pero el aprendizaje y el crecimiento no.
Para postularse como MENTOR o MENTEE escribe a wictsementoring2020@gmail.com con copia a contacto@wictmexico.org con el subject Programa Mentoría y adjunte la aplicación correspondiente. El programa está abierto a miembros masculinos y femeninos de WICT Latinoamérica. Tras su lanzamiento este 29 de abril, las aplicaciones se recibirán hasta el 29 de mayo. Tras dar a conocer la lista de seleccionados, el inicio del programa será el 24 de junio.

Requisitos

Mentee:
1. Estar ineteresad@ en un crecimiento profesional y en elevear tus habilidades de manejo de gente, de estrategía o de algún aspecto en tu industria.
2. Ser miembro de WICT ( Si no eres, podrás solicitar tu membresía)
3. Estar disponible para una sesión de mentoría al mes durante 6 meses y para 4 workshops o entrenamientos (vía zoom)

Mentor:
1. Ocupar un puesto de liderazgo y responsabilidad (mujeres y hombres)
2. Estar interesad@s en compartir experiencia, en guiar a alguien más para ver posibilidades y conocer otras perspectivas de carrera y negocios.
3. Estar disponible para una sesión al mes durante 6 meses (vía zoom)

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video