WICT México habla en Women Economic Forum Iberoamérica sobre la fuerza del contenido

Lograr un cambio cultural que posicione la imagen de la mujer sin sesgos y en un papel de mayor equidad en la sociedad es una meta que se alcanza con mayor velocidad gracias al contenido que producen los medios de comunicación, agencias, empresas y hasta cada individuo. Sobre este tema versará la conferencia “El contenido como agente de cambio”, con Fernanda Merodio y Adriana Franco, presidenta y vicepresidenta de WICT México y Veritl Flores, presidenta del Círculo Creativo México y consejera WICT México. La cita será este 27 de agosto en el marco del Women Economic Forum Iberoamérica de 14:20 a 14:55 horas en la sala ADN40.

“Hoy en día no solo las empresas generan contenido. Todos somos generadores de contenido y podemos hacer llegar nuestro mensaje, desde un post, un video o una imagen”, dijo Fernanda Merodio sobre la conferencia con la que WICT participa en WEFIberoamérica.

Por su parte Adriana Franco dijo «Comencemos por la concientización sobre el impacto que los contenidos tienen en la sociedad e involucremos a más mujeres desde la creación de la idea hasta que la vemos en pantalla». Veritl Flores habló sobre la responsabilidad de crear ideas para una marca y/o servicio, «Por eso, las creadoras debemos tomar en cuenta la gran oportunidad que tenemos cada que le damos vida a una idea, porque podemos contribuir a a cambiar la brecha de género», apuntó.

WEFIberoamérica se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto y por primera vez reunirá digitalmente a personalidades de Iberoamérica en el ámbito político, empresarial, económico, deportivo, social, educativo y cultural para reconocer y conectar liderazgos, pero especialmente para accionar lo que algún día fue un sueño y lograr un balance. Este año WICT México participa como aliado estratégico.

Pueden registrarse gratuitamente en wefiberoamerica.com, habrá más de 60 ponencias y 15 conferencias magistrales.

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video