WICT México participará en el Expansión Women Economic Forum Iberoamérica 2021

Por segundo año consecutivo, WICT México estará presente como aliado estratégico en el Expansión Women Economic Forum Iberoamérica 2021, en su tercera edición, que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio con dos extraordinarias presentaciones. 

El poder de la pasión y la perseverancia (GRIT) en un programa de mentoría es sobre lo que hablarán el Dr. Jeff Thompson, co desarrollador del método para medir y fortalecer la resiliencia humana llamado Teoría AQ, y Karina Balderas, Presidenta del Programa de Mentoría de WICT México, panel que será conducido por Erika Grothe. 

El crecimiento (Growth), la resiliencia (Resilience), el instinto (Instinct) y la tenacidad (Tenacity) juegan un papel muy importante en estos tiempos turbulentos cuando te preguntas: ¿A dónde quiero llegar en mi vida profesional? ¿Soy honesto en las metas que me propongo? ¿Necesito un mentor? ¿Puedo ser un mentor?

El Expansión Women Economic Forum Iberoamérica es una plataforma que conecta a líderes con ciudadanas y ciudadanos para que cuenten con herramientas que generen talento, oportunidades y conocimiento para empoderar a la mujer.

Este año bajo el lema “Cambio de juego: reactivación y sostenibilidad”, con el enfoque de activación de proyectos, retos y metas, contará con la colaboración de ponentes de diferentes ámbitos y de reconocimiento internacional, de sectores políticos, empresariales, económicos, deportivos, sociales, educativos y culturales.

Agenda 2021:

Miércoles 16 de junio

Redes de mujeres, iniciativas en acción – AbogadasMx, MEF, Kellogg, WICT México y Pamela Cerdeira

Sala WEF 1 | 14:20 – 14:55

Jueves 17 de junio

El poder de la pasión y la perseverancia (GRIT) en un programa de mentoría

  • Jeff Thompson, President Peak Learning
  • Karina Balderas, Head de Comunicación y Marketing, Discovery México; y presidenta del Comité de Mentorías de WICT México
  • Erika Grothe, TV Host y Embajadora de WICT México

Sala WEF 2 | 15:00 – 15:35

Puedes registrarte gratuitamente en este enlace y consultar aquí la agenda.

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video