WICT México realizará el taller Rock your LinkedIn profile con Monica French

WICT México, Mujeres en Medios brinda a sus asociadas la oportunidad de aprender de primera mano – nada menos que de Mónica French, Head of New Business Hispanic LATAM / Talent Solution en LinkedIn– las herramientas para lograr posicionarse en esta red profesional, encontrar trabajo, conectarse y fortalecer relaciones profesionales.

Mónica French tiene más de 15 años de experiencia desarrollando modelos innovadores de ventas y marketing para el lanzamiento de nuevos productos y programas en industrias de alto crecimiento. En LinkedIn ha trabajado para movilizar la fuerza laboral y ayudar a las principales corporaciones y startups de alto crecimiento en su proceso de transformación digital.

El Taller Rock your LinkedIn profile ofrecerá las claves para crear y mantener un perfil que destaque todo el potencial de las asistentes.

El mismo se realizará el 20 de mayo a las 17:30 horas, y está abierto también a no miembros de WICT con un costo de $600.00 mxn que se tomarán en cuenta al adquirir la membresía. https://wictmexico.org/membresias/

El taller no tiene costo para miembros de WICT. 

Regístrate aquí: https://wictmexico.org/rock-your-linkedin-profile/

WICT Latinoamérica

WICT Latinoamérica

Trabajamos para que las mujeres en México y América Latina se desenvuelvan en un ambiente laboral incluyente y cuenten con las herramientas de desarrollo necesarias para su acceso a puestos de liderazgo.

Deja un comentario

Sobre WICT

La misión de WICT es crear a mujeres líderes que transformen nuestra industria. Somos la asociación profesional más grande y antigua que apoya a las mujeres que trabajan en el área de los medios y la tecnología.

Lo último

Síguenos

Lo último en video